Piden se investiguen irregularidades en obra de avenida Américas

Vecinos de las colonias aledañas a la obra, exigen que en caso de encontrar anomalías se inicien juicios a los administrativos los responsables de otorgar la licencia de construcción. 

Guadalajara

Representantes de colonos de Country Club, Providencia Norte, Colomos Providencia y Colinas de San Javier solicitaron al Ayuntamiento de Guadalajara que investigue si existen irregularidades en la licencia de construcción al proyecto en el que se registró el derrumbe en avenida Américas y de encontrarlas, se inicie un juicio de lesividad, “para que se decrete la nulidad de la misma". 

Además exigen que caso de encontrar anomalías se inicien juicios a los administrativos los responsables de otorgar dicha licencia.  

Una carta con cuatro peticiones fue enviada y recibida por la Secretaría Particular del alcalde Ramiro Hernández en la que piden se dé más información de los daños que sufrió la infraestructura del Nodo Colón, plan de consolidación estructural para los túneles, y sé de a conocer el proyecto de la edificación de manera detallada.