Piden padres de familia modernización de transporte antes de incremento

Alejandro Águila, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, destacó la necesidad de que se cumpla con la promesa de los concesionarios de modernizar sus unidades
Transportistas buscarán aumento a la tarifa.
Transportistas buscarán aumento a la tarifa. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) solicitó que antes de que se piense en aumentar en un peso con 50 centavos el servicio de transporte público en la zona metropolitana de Puebla, se deben modernizar las unidades que brindan el servicio.

Después de que el representante de la Organización de Transportistas en Alianza por Nuestros Derechos, Ignacio Morales Paz, destacó que para el 2014, los transportistas buscarán un incremento del pasaje de al menos de un peso con 50 centavos, petición que enviarán a la Secretaría de Transportes (ST), el presidente de la AEPF, Alejandro Águila Argüelles destacó la necesidad de que se cumpla con la promesa de los concesionarios de modernizar sus unidades.

"Siempre piden aumento y prometen mejorar el servicio y eso no ocurre. Estos señores dueños de las rutas buscan un incremento que sería un duro golpe para la economía de las familias que usan el transporte público para ir a la escuela y el trabajo", destacó Águila Argüelles.