Piden destitución de director de la UACJS Tampico

Argumentando desvío de recursos e irregularidades en las horas de trabajo, maestros y trabajadores colocaron mantas con consignas contra el director.

Tampico

Un grupo de profesores y trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezados por el licenciado Juan José Córdova Aviña pide la destitución del director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Los inconformes señalan el desvió de recursos y anomalías al interior de la dirección de la facultad, refieren que en el mes de diciembre se enviaron tabletas para ser entregadas entre los catedráticos de la unidad académica, refiriendo que estas fueron rifadas en una posada privada con sus amistades.

Mencionan que existen alumnos recién egresados dando clases, quitando horas de trabajo a profesores de base, que son en total 130.

Trabajadores de la facultad colocaron mantas con consignas pidiendo la destitución del director, así mismo se instaló la bandera rojinegra en señal de huelga, sin que esta haya sido confirmada hasta el momento.