Piden destitución de director de Tránsito en Victoria

Los elementos señalan gran cantidad de anomalías tras las llegada de Jorge Alberto Díaz Álvarez el pasado mes de marzo.

Ciudad Victoria

Elementos de Tránsito y Vialidad en Victoria exigieron este lunes la destitución del director de Seguridad Pública, Jorge Alberto Díaz Álvarez a quien acusan de abuso de autoridad.

Sostienen que son muchas las anomalías cometidas por el militar en retiro desde su llegada al cargo de director el pasado 3 de marzo de este 2015.

Díaz Álvarez, según relatan los inconformes se ha presentado en reiteradas ocasiones en estado inconveniente a laborar, les grita y humilla y este lunes habría incluso apuntado con su arma de cargo a uno de sus propios escoltas tras una discusión.

Los señalamientos en contra de Díaz Álvarez atañen en su mayoría al ámbito laboral.

Hasta la tarde de este lunes no fue posible localizar al mayor en retiro para conocer su versión sobre lo ocurrido, tampoco se tenía una respuesta por parte de la presidencia municipal en torno a los señalamientos vertidos. Los trabajos por parte de los elementos viales se siguen llevando a cabo de manera habitual, sin embargo, urgieron el respaldo por parte del presidente municipal pues temen algún tipo de represalia.

El regidor Joel Vázquez Barrón, menciono que estarán atentos buscando apoyar para que se mantenga la estabilidad dentro de este cuerpo de auxilio.