Vecinos en contra de Línea 3 del Tren Ligero se manifiestan en Zapopan

Los quejosos sostienen pancartas en las que se señala: "Sí a la Línea 3 subterránea" y esperan ser atendidos por autoridades municipales y federales.
Los manifestantes esperan ser atendidos por el alcalde de Zapopan y autoridades de Movilidad
Los manifestantes esperan ser atendidos por el alcalde de Zapopan y autoridades de Movilidad (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Debido a que no han llegado las autoridades que se comprometieron a reunirse este mañana con los vecinos inconformes con la construcción del tramo elevado de la Línea 3, los colonos decidieron manifestarse en el patio del ayuntamiento de Zapopan.

Los vecinos se molestaron debido a que sólo llegaron algunos de los representantes de las áreas competentes en este tema.

Solicitaron la presencia de los titulares de la Secretaría de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco, Bernardo Gutiérrez, el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara, y el alcalde Héctor Robles Peiro.

Los vecinos sostienen pancartas en las que se señala: "Sí a la Línea 3 subterránea".

Esto, debido a que ya se encuentran en desarrollo los trabajos para la construcción del primer tramo elevado, el cual pasará por Zapopan, desde la carretera vieja a Tesistán a la altura de Periférico hasta glorieta de La Normal.