Reactivación de incentivos federales piden comerciantes

A decir de Santiago González, líder de locatarios en la central de abastos de Reynosa, la economía se ha mantenido estancada por la falta del recurso.
Santiago González Cabavazos, enlace municipal con los locatarios.
Santiago González Cabavazos, enlace municipal con los locatarios. (Verónica Cruz)

Reynosa

El sector comercial de Reynosa se encuentra a la espera de que el gobierno federal reactive los incentivos tanto fiscales como económicos que se venían otorgando antes de la veda electoral previa a las elecciones constitucionales del pasado 7 de junio.

Santiago González Cabavazos, enlace municipal con los locatarios de la central de abastos en Reynosa, comentó que las autoridades les han hecho saber que hay problemas en cuestión de apoyos tanto para los comercios y la industria, situación que les está trayendo como consecuencia, mantenerse en una economía estable y sin mucho desarrollo.

"Están demasiado lento los incentivos del gobierno, de hecho se detuvieron ahora con la cuestión de las elecciones ", señaló.

González Cavazos manifestó que aunado a lo anterior, el sistema burocrático camina muy lento y además de que están carentes de recursos para solventar los compromisos que se tienen con los distintos sectores económicos de la población.