"Que investiguen escuela", pide madre de menor fallecido

La mujer dice que su hijo de 16 años, alumno de la escuela Secundaria No. 6 en Reynosa, murió por infarto convulsivo y otra jovencita falleció por causas similares.
Alejandrina Soto madre de uno de los alumnos de una escuela en Reynosa que falleció.
Alejandrina Soto madre de uno de los alumnos de una escuela en Reynosa que falleció. (Verónica Cruz)

Reynosa

"Yo realmente no culpo a nadie, que tal si es una bacteria o algo, yo nada más pido que chequen eso, solo quiero que investiguen", expresó la señora Alejandrina Soto madre del primer alumno de la secundaria Carmen Serdán quien falleció repentinamente la semana pasada.

La madre del menor pidió que se investigue que está pasando en la escuela y que se de seguimiento a tan extraños decesos que ocurrieron en menos de 10 días a estudiantes de tercer grado en la Secundaria número 6.

"Mi niño murió el 10 de noviembre a consecuencia de un infarto convulsivo, relata, ese día martes mi hijo llegó de la escuela comió, hizo la tarea, estuvo atendiendo la tienda de la familia por espacio de 4 horas, se bañó y posteriormente se fue a descansar, como a las 3 de la mañana yo lo oí que se quejaba, yo pensé que mi niño tenía pesadillas, o algo, y mi niño estaba falleciendo", comentó.

Alejandrina Soto, agregó que el menor tardó 10 minutos con síntomas como hinchamiento en el labio, para luego fallecer en su casa ubicada en la colonia Narciso Mendoza, luego de hacer todo lo 'humanamente' posible por parte de los padres que enseguida lo llevaron al hospital del IMSS, pero el menor ya había fallecido.

"Luis Eduardo era un joven sano de 16 años, no padecía ninguna enfermedad y al saber de la jovencita que murió este fin de semana fui a verla y noté que tenía síntomas muy parecidos, por eso pido que se investigue que es lo que está pasando en la escuela", finalizó.