Pide licencia diputado para buscar la alcaldía de Valles

Terán Juárez ya fue alcalde de Ciudad Vallez hace tres trienios y a partir del próximo martes obtendrá el permiso que le permitirá iniciar con su campaña.
Jorge Terán Juárez.
Jorge Terán Juárez. (Imelda Torres)

Altamira

El diputado federal Jorge Terán Juárez anunció que solicitó licencia definitiva en el Congreso de la Unión a partir del próximo martes para iniciar su campaña por la alcaldía vallense, y que su suplente Antolín Etienne Rivera tomará el cargo.

Terán Juárez ya fue alcalde de Ciudad Valles hace tres trienios y busca nuevamente la presidencia municipal, al resultar electo en la contienda interna del PRI del pasado 15 de febrero.

Dentro de los logros obtenidos, dijo que el principal fue presentar la iniciativa para crear la comisión especial de la Cuenca Baja del Pánuco, la cual presidió y con la que se establecieron los trabajos que se continuarán para concretar el proyecto Pujal Coy que busca ubicar la Huasteca Potosina como el principal proveedor granero del país.

Respecto a la impugnación que tiene de su contrincante en las elecciones internas, Jesús González Santos, dijo que ambos participaron en las mismas circunstancias y que solo espera el resultado que emitan las instancias correspondientes.