Pide arzobispo apoyar a menores que no reciben regalos de los Reyes Magos

La Arquidiócesis poblana envió un cargamento de juguetes a niños necesitados de Chiapas
Los juguetes se repartirán entre niños de bajos recursos.
Los Reyes Magos buscarán llegar a los niños que no tienen posibilidades en este 6 de enero. (Cuartoscuro)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los fieles católicos a apoyar a los menores que durante este 6 de enero no vayan a recibir algún regalo de los Reyes Magos tras destacar que la arquidiócesis mandó un cargamento de regalos destinado a los menores tzotziles de San Cristobal de las Casas en Chiapas.

Al encabezar la misa dominical en la catedral de Puebla, Sánchez Espinosa deseo que los menores pasen un 5 y un 6 de enero lleno de alegría.

“De la arquidiócesis salió un envió a niño tzotziles de Chiapas, a comunidades de San Cristobal de las Casas. El deseo es que los niños que puedan compartir algo con los niños a donde no llegan los Reyes Magos, que lo hagan. Compartir desde pequeños”, apuntó.

Al finalizar la misa, Sánchez Espinosa destacó que de manera particular pidió a los Reyes Magos la posibilidad de estar más cercano a la comunidad católica.

“Un mejor servicio a mi comunidad, a mis fieles. Mi deseo es estar cercano a los fieles, mi deseo es convivir con ellos como lo he hecho a lo largo de cuatro años. A todos los hombres de buena voluntad, a los fieles poblanos y poblanas, mis mejores deseos con motivo del Año Nuevo y del Día de Reyes. Se terminaron las fiestas decembrinas y a seguir adelante, trabajando y mejorando en todos los aspectos”, destacó Sánchez Espinosa.