Pide arzobispo no perder esperanza pese a adversidades

El líder de la grey católica en Puebla destacó que la Navidad es un llamado para ser solidarios con las personas más necesitadas
El arzobispo Víctor Sánchez y los obispos auxiliares, Felipe Pozos y Tomás López
El arzobispo Víctor Sánchez y los obispos auxiliares, Felipe Pozos y Tomás López (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó, en su mensaje de Navidad, a los fieles católicos a no perder la esperanza ni la fe pese a las adversidades que se puedan presentar en la vida.

Sánchez Espinosa llamó a los creyentes católicos a reforzar los valores humanos y alimentar las tradiciones como el acudir a misa, cantar villancicos y realizar la "acostadita del Niño Dios" en familia.

Al mismo tiempo, el líder de la grey católica en Puebla destacó que la Navidad es un llamado para ser solidarios con las personas más necesitadas y pidió que el espíritu del servicio y el perdón nazca en cada uno de los seres humanos.

"Ojalá que esta Navidad nos encontremos de tal forma con Jesús, que estemos dispuestos a revolucionar, es decir, a mejoraren nuestra familia y nuestro mundo, con la fuerza transformadora del amor", manifestó el arzobispo.

Sánchez Espinosa agregó que la Navidad "nos habla del amor, la ternura y la esperanza como nos habla el papa Francisco. Navidad es esforzarnos por vernos en el otro y hacer por los demás lo que haríamos por nosotros mismos. Es comprender, tratar con justicia, servir, pedir perdón y saber perdonar".