Pide arzobispo mejores condiciones laborales para albañiles

Los trabajadores participaron en un concurso de cruces, donde muestran su creatividad. Algunos usaron residuos de varillas, de alambre, de clavos y de madera.
El arzobispo Victor Sanchez, bendijo las cruces del concurso organizado por la CMIC en el santuario Guadalupano.
El arzobispo Victor Sanchez, bendijo las cruces del concurso organizado por la CMIC en el santuario Guadalupano. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, pidió a los gobiernos y a los empresarios de la construcción mejorar las condiciones laborales de los albañiles, al encabezar este día la misa por la Santa Cruz en el Seminario Palafoxiano.

El representante de la grey católica en el estado, destacó que el sector de la construcción está pasando por un momento no favorecido, porque hay épocas que les va muy bien con obras suficientes, pero por ahora no están muy bien.

El arzobispo insistió en mejores condiciones para los albañiles, para que puedan tener lo necesario en sus hogares.

Al término de la celebración litúrgica, los albañiles participan en un concurso de cruces, donde muestran su creatividad. Algunos usaron residuos de varillas, de alambre, de clavos y de madera. Los trabajos más talentosos serán premiados por la CMIC.