Pide PRI a consejeros comprometerse con las causas sociales

Buscan servir para que retos se resuelvan a favor de los ciudadanos, expresó Crespo.
El dirigente del tricolor y representantes populares.
El dirigente del tricolor y representantes populares. (Cortesía)

Pachuca

El PRI es el partido que le cumple a la gente, manifestó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Tepeji del Río, en conocida ex hacienda, este fin de semana.

El dirigente del partido tricolor en el estado, exhortó a sus integrantes a que emprendan “un trabajo cercano y que entienda a la población, alejado de los conflictos y del pensamiento de la cerrazón”, con el ejemplo del gobernador Francisco Olvera Ruiz y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El objetivo del Revolucionario Institucional es servir para que los retos se resuelvan a favor de los ciudadanos, expresó Crespo Arroyo, que en este aspecto radica la relevancia del desempeño de los consejeros, ya que son ellos quienes representarán a miles de priistas y pugnarán por las causas sociales.

Por su parte el diputado local Rosalío Santana Velázquez manifestó su gratitud con la militancia que suma voluntades de mujeres, jóvenes y adultos mayores “gente que ha hecho historia con su lealtad y esfuerzo, esa es la familia priista”. En ese sentido, recomendó a los actuales consejeros trabajar con sensibilidad y ponderar a los liderazgos para fortalecer la maquinaria tricolor, al recordar que este instituto político hace lo propio para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, lo cual se refleja de manera positiva en los procesos electorales.

Pensar con visión de futuro es lo que le permitió al PRI construir a México, dijo Rogelio Valverde Sánchez, dirigente del Comité Municipal, motivo por el que felicitó a la militancia que porta esta camiseta con orgullo.

A su vez, el primer priista de la localidad, Fernando Miranda Torres, destacó que el trabajo cotidiano y de resultados es lo que legitima al Partido Revolucionario Institucional, y para ello las estructuras municipales deben contar con los elementos que los hagan sentir orgullosos e identificados; ante ese panorama, Crespo Arroyo se comprometió a desempeñarse en coordinación con la dirigencia municipal para iniciar la construcción del edificio en que se atenderán las peticiones y necesidades de los tepejanos, ante la presencia de Ana Marlén Camacho Rojas, secretaria general del PRI municipal; el delegado político local, Saturnino Pérez Cerón; Eduardo Cardoza Hernández, delegado especial del mandatario hidalguense, así como Efraín Gutiérrez Ramírez, coordinador regional.

El 13 de abril, el dirigente señaló que la vocación de servicio es lo que da identidad a los priistas y  en las responsabilidades de sus síndicos y regidores siempre “hay algo más por hacer” en beneficio de la población. Durante la capacitación de actualización en la que participaron integrantes del Foro Estatal de Síndicos y Regidores de los municipios de Atotonilco El Grande, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Acatlán y Huasca de Ocampo, Crespo exhortó a quienes hacen sus labores en un municipio donde la alcaldía no es priista a que trabajen como una oposición responsable, profesional y respetuosa, en unidad y en torno al proyecto del gobernador.