Pide Márquez bajar precios para la Final

Miguel Márquez aseguró que la afición leonesa siempre ha sido fiel y merece la consideración del club León.
Filas enormes se vieron ayer en los alrededores del Estadio León.
Filas enormes se vieron ayer en los alrededores del Estadio León. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

El gobernador Miguel Márquez Márquez pidió a los directivos del Club León, tener consideración con los aficionados, en cuanto a los costos de los boletos para la final de la Liga MX, León vs. América, ya que dijo que son muy altos.

"Es una afición que ha estado en las buenas y en las malas, ha estado presente, es de las mejores aficiones del país y hoy que vamos a tener el títulos, la dirección debe de tener consideración".

Agregó que es posible que se puedan bajar los costos, puesto que se puede resolver con la oferta y la demanda que el partido tiene.

"Yo sí creo que deben de tener cierta consideración, yo creo que es un tema que lo resuelve la oferta y la demanda y ahí están las autoridades competentes".

Márquez Márquez explicó que la afición del equipo León, ha deseado estos momentos por muchos años, ya que es una final muy anhelada y los

costos de los boletos no les permitirán a todos los seguidores disfrutarlo en el estadio.

"Pero sí creo que la afición, hoy que tiene este deseo después de tantos años de esperar una Final tan anhelada, que tengan un poco de consideración sobre todo los que menos tienen, que siempre están ahí, que los apoyen".

Subrayó que el tema del aumento de los costos de las entradas al estadio no le compete pero le pide a la directiva que tenga consideración en la economía de los que menos tienen para ayudarlos, puesto que es un gasto fuerte para estas fechas.

En tanto, el Gobernador, hizo un llamado a la ciudadanía para que no pierda la compostura en caso de que el Club León pierda ante el América, ya que dijo que en el Estadio León se vive un ambiente familiar.

"Yo sé que nos va a ir bien y aún en la alegría hay que cuidarse, hay que saber mantener la compostura y sobre todo cuidar mucho a las familias".

Explicó que al Estadio Nou Camp asisten familias y niños, lo que se tiene que cuidar y respetar, por lo que pide a los aficionados que tengan un comportamiento bueno y respeten el resultado.

"Es un estadio en donde van familias niños, mi hijo va conmigo al estadio y pues ellos disfrutan yo veo un ambiente familiar, de verdad no hay que descuidar el ambiente familiar que se vive en los estadios, esto no se ve en ningún otro país".

Finalizó diciendo que su marcador para este partido que se llevará a cabo el jueves, en donde León y América se disputarán el campeonato de la Liga MX, la Fiera le ganará 2-0 a las Aguilas en la ida, mientas que en la vuelta en el Estadio Azteca, habrá un empate entre los dos equipos.