Pide Lety Salazar a Yarrington entregarse

Tras abrirse caso de ex gobernador, la alcaldesa de Matamoros, sugirió al ex mandatario de Tamaulipas de la cara, para evitar dar mala imagen a la ciudad.
Lety Salazar responde a Segob
Lety Salazar quiere Yarrington de la cara ante acusaciones. (Especial)

Matamoros

La presidenta municipal de la ciudad fronteriza, Leticia Salazar Vázquez, pidió a Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado por el FBI de diversos delitos, que se entregue, ya que según la panista, él es una figura negativa de Matamoros.

En rueda de prensa de cada miércoles, la alcaldesa panista, afirmó que Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, debe de entregarse ya que toda esta campaña para su detención esta desprestigiando a todo el estado y en especial a Matamoros de donde es originario el ex mandatario priista.

A pesar de que la alcaldesa aclaró que el ex mandatario fue padrino de generación cuando ella se graduó de la carrera de Derecho en una universidad de Matamoros, aclaró que la selección del padrino se realizó en su salón de clases por votación y ganó el entonces mandatario tamaulipeco.

Insistió en pedir a Yarrington Ruvalcaba se entregue "y si no tiene nada que temer, bueno que lo aclare así se acaban los dimes y diretes".

De manera reciente la alcaldesa, había pedido a una cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos que se entregara, ahora repitió este discurso a los medios locales y nacionales.

Externó que el ex mandatario debe de dar la cara de las acusaciones que hay en su contra, sobre todo el relacionado con su relación con el crimen organizado, "de esta manera, ya de una vez que se aclare esta situación, ya que todo esto viene a afectar los trabajos de promoción del estado y sobre todo de esta ciudad".