Pide Concaem más seguridad en las fronteras de la entidad

La situación está un poco densa en algunas zonas y les pedimos toda la ayuda para que no se salga de las manos: Cervantes Díaz

Toluca

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), indicó que las autoridades no deben confiarse, en cambio es importante reforzar la seguridad en las zonas limítrofes con Michoacán.

"La seguridad es un tema que nos preocupa, hemos tenido contacto con personal de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el reclamo es el mismo, la situación está un poco densa en algunas zonas del estado y les pedimos todo el apoyo y la ayuda para que no se salga de las manos".

El líder del Concaem también solicitó mayor atención para controlar los asaltos y robos que están llevándose a cabo en el Circuito Exterior Mexiquense en contra de particulares y camiones de carga. "Es una zona de alerta, sobre todo, en los límites de Nezahualcóyotl, Ecatepec y el Distrito Federal, muchos empresarios han sido víctimas".