Pide Chimalhuacán liberar 200 mdp para compra de terrenos

"Con múltiples maniobras, la Federación se niega a ejecutar el compromiso pactado, no obstante que se trata de un acuerdo firmado en campaña por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila ...

Chimalhuacán

El diputado federal, Tolentino Román Bojórquez, hizo un llamado al gobierno federal para que libere recursos por 200 millones de pesos para la compra de terrenos donde estará asentado el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que generará 40 mil plazas laborales para detonar el desarrollo de este municipio.

"Con múltiples maniobras, la Federación se niega a ejecutar el compromiso pactado, no obstante que se trata de un acuerdo firmado en campaña por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas", sostuvo.

El diputado, añadió que en las últimas entrevistas, el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, "nos ha ofrecido al ingeniero Telésforo García Carreón, alcalde de Chimalhuacán y a un servidor, que se liberarán ya los primeros 200 millones para la compra de tierra, pero no se observa seriedad en la promesa".