Pese a proyecto acuífero no se detendrán tandeos en Victoria

El alcalde Alejandro Etienne dijo que en el proyecto se invertirán 100 millones de pesos y el problema de la alternación del servicio de agua será solucionado con el acueducto Guadalupe Victoria

Ciudad Victoria

Tras ser aprobado por el gobierno federal, el alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano dio a conocer que el proyecto del "acuaférico" se iniciará en breve.

El sistema de interconexión podrá llevar agua a donde sea necesario, regulando y compensando la presión del agua; sin embargo se dijo esto no significará que desaparezca el tandeo.

La primera autoridad dijo que el problema de los tandeos estará siendo solventado con el proyecto del acueducto Guadalupe Victoria.

Etienne Llano explicó que en los próximos días la Conagua licitará la obra del acuaférico, estimada en aproximadamente 100 millones de pesos, misma que se construirá sobre la mancha urbana.

Insistió que esta obra permitirá uniformar las presiones y por ende tener una mejor distribución del vital liquido en colonias altas de victoria.