Pescador fallece en aguas del Golfo

El fallecido era un hombre de 56 años, quien al sentirse mal en la embarcación no pudo ser auxiliado por sus compañeros.

Tampico

Un pescador no llegó al 2014 al fallecer en la embarcación en la que había zarpado del puerto de Tampico, para llevar a cabo la pesca; ya en aguas del Golfo del México comenzó a sentirse mal sin que ninguno de sus compañeros pudiera hacer algo para salvarle la vida.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, el fenecido fue identificado como Juan Alejandro Gamboa Vívos, quien contaba con 56 años de edad, de oficio pescador.

De los hechos fueron notificados a esta dependencia alrededor de las 08:30 horas en los astilleros, ubicado en la colonia Morelos, trasladándose al lugar, el personal de esta dependencia acompañados de los agentes de la PME, para tomar conocimiento de los hechos.

En uno de los camarotes del barco camaronero "Mar Caspio", fue encontrado el cuerpo del quincuagenario, procediendo a entrevistarse con el capitán de la embarcación quien mencionó que tendrían algunos días de haber zarpado, sin embargo al estar en las aguas del Golfo de México, repentinamente comenzó a sentirse mal, esto a la altura de la localidad denominada La Pesca, siendo auxiliados por el personal del Resguardo Marítimo Federal, quienes no pudieron hacer nada para reanimar a esta persona a quien encontraron ya sin signos de vida.

Los elementos federales, recomendaron regresar la embarcación al puerto más cercano, para que las autoridades competentes dieran fe de los hechos.

Luego de dar fe de los hechos, el agente cuarto del Ministerio Público Investigador, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y así determinar las causas reales de su fallecimiento.