Buscan mayor integración laboral para discapacitados

En la explanada de la Plaza Mayor, Andrea Paulina Gómez Garay, directora de la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad aseguró que se busca dar a conocer las habilidades que poseen.

Torreón, Coahuila

Andrea Paulina Gómez Garay, directora de la Red de Vinculación Laboral para Personas Discapacitadas, aseguró en la conmemoración del Día Mundial de Personas con Discapacidad que en esta ocasión se busca la revaloración de este segmento poblacional dentro del sector laboral de la Comarca Lagunera.

Luego de una marcha que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en la que participaron decenas de integrantes de este sector vulnerable, aseguró que el objetivo es que se conozcan las habilidades productivas con las que cuentan estas personas, mujeres y hombres que luchan día con día por encontrar el sustento económico diario de su familias.

Artículos como repostería, cuadros decorativos, prendas de vestir bordadas, bisutería, artículos de invierno, entre otros productos elaborados por sus propias manos son exhibidos y vendidos en esta expo, ambientada por un grupo musical integrado por personas con discapacidad visual.