Cuatro personas lesionadas por volcadura

El choque ocurrió en la carretera León-San Felipe; autoridades informaron que los lesionados ya fueron dados de alta.
El conductor del taxi quedó prensado entre los fierros del vehiculo.
El conductor del taxi quedó prensado entre los fierros del vehiculo. (Especial)

León, GTO.

En un choque frontal, entre un taxi y un autobús en la carretera León-San Felipe, dejó un saldo de cuatro personas resultaron heridas, uno de ellos grave.

Sin embargo, autoridades del Ministerio Público informaron, que los lesionados ya fueron dados de alta y el conductor del taxi quien fue detenido, ya está libre.

Los hechos se registraron a las 21:18 de la noche del domingo, en la carretera León-San Felipe, sobre el kilómetro 0+500 al paso de la comunidad

Las Toronjas, justo enfrente del predio donde se instalará un cuartel del Ejército.

En el momento del encontronazo, los elementos de Tránsito, cerraron totalmente la circulación vehicular por casi una hora, mientras rescatistas maniobraban para sacar al taxista que había quedado prensado entre los hierros retorcidos de su unidad que tras el impacto se precipitó a unbarranco de 10 metros de profundidad.

En el autobús, viajaban las otras tres heridas, mujeres quienes fueron trasladas a una hospital privado en un auto particular ante la premura del caso, pero horas más tarde, fueron dadas de alta.

Las unidades participantes fueron un camión placas 746-505-D número económico 3016 que cubría la ruta León-Hacienda Arriba, mientras que el taxista circulaba en sentido opuesto.

TAXISTA PRENSADO Y CAE A BARRANCO

Según testigos, al momento del impacto, el taxista se precipitó con su unidad a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.

La unidad, quedó hecha pedazos y cayó sobre un rio de aguas negras, quedando prensado en el interior del auto.

Minutos después del reporte, elementos de Tránsito Municipal se acercaron al lugar con apoyo de la Policía Municipal, en tanto que automovilistas y moradores del área se aprestaron a brindar ayuda a los lesionados.