Personalidades exhortan a la sociedad a unirse a la causa

Una de ellas fue el vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, quien exhortó al auditorio a donar para la iniciativa.

Monterrey

En el marco de la celebración del Cancerotón 2015, muchas personalidades desfilaron ante las cámaras y micrófonos de Multimedios para invitar a la población a sumarse a esta noble causa.

Una de ellas fue el vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, quien exhortó al auditorio a donar para la iniciativa.

“Nadie estamos exentos de padecer esta devastadora enfermedad”, expresó el cantante.

LA HISTORIA DE DANNA

A unas horas de que diera inicio el Cancerotón 2015, este 26 y 27 de junio, la pequeña Danna de apenas cinco años de edad, hija de Zelenny Ibarra, del departamento de Meteorología de Multimedios Televisión, fue diagnosticada con una especie de tumor cancerígeno conocido como sarcoma en una de sus rodillas, luego de sufrir una caída.

“Afortunadamente el tumor no ha hecho metástasis, por lo que mi chiquita tiene una oportunidad de vida”, fue lo que la conductora compartió en entrevista con Enrique Burgos y Zyntia Vanegas.

Hasta el momento, la pequeña Danna no está enterada de que tiene cáncer.

EMPRESAS PONEN SU GRANITO DE ARENA

Las empresas y los corporativos locales no se quedaron atrás en la segunda edición del Cancerotón, que logró reunir 30 millones 452 mil 286 pesos. Durante el evento, algunos de las que apoyaron la iniciativa contra el cáncer fueron Farmacias del Ahorro, BanRegio, Cablevisión, Soriana, Garza Ponce, Cemex, Car One, Chevrolet, Altea, SuKarne, U-Calli, Gruma, Lala, Dimex, entre otros; además del Gobierno del Estado.

Asimismo, se sumaron a la causa instituciones educativas de la entidad como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).