Personal operativo trabajará normalmente en vacaciones

Seguridad Ciudadana, Servicios Médicos, Protección Civil y Bomberos, son algunas de las áreas que estarán al pendiente de los tapatíos y la ciudad.

Guadalajara

Durante el periodo de vacaciones navideñas, que comprende del 22 de diciembre al 6 de enero de 2015, las áreas operativas del Ayuntamiento de Guadalajara trabajarán normalmente, así lo informó José Guadalupe Ledezma Ramírez, coordinador de Recursos Humanos.

Las secretarías de Seguridad Ciudadana y Servicios Médicos, así como la Dirección de Protección Civil y Bomberos, laborarán para reguardar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos, mientras que otros servicios quedarán cubiertos por las direcciones de Parques y Jardines, y Recolección de Residuos.

Las dependencias restantes tendrán guardias de acuerdo con sus necesidades, “a todas las dependencias se les giró una circular de que se deben de programar las vacaciones de acuerdo a las necesidades de los servicios y, sí deben de dejar guardias, deben de programarlas”, agregó Ledezma Ramírez

Serán alrededor de seis mil los trabajadores del municipio que tomarán el periodo vacacional, mientras que el resto, sobre todo de Seguridad Ciudadana, continuarán sus jornadas normalmente.