Persecución deja un detenido en Guadalupe

Trascendió que el hombre está vinculado con la delincuencia organizada y presuntamente participó en un homicidio ocurrido en Cadereyta.

Guadalupe

Un intenso despliegue policiaco se realizó en la colonia Rincón de Guadalupe debido a la persecución de un delincuente vinculado con el crimen organizado y quien presuntamente participó en un homicidio en el fraccionamiento Santa Lucía, ubicado en Cadereyta.

Agentes ministeriales rastrearon las calles del sector hasta localizar al hombre, quien en su intento por escapar agredió con arma de fuego a las autoridades, por lo que éstas comenzaron a efectuar detonaciones, hiriendo al delincuente.

El detenido sólo fue identificado como El Bambidi, quien cuenta con antecedentes penales y portaba un arma corta calibre 45 al momento en que fue interceptado por los elementos de seguridad.

Bajo una fuerte custodia, el hombre fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde.

Trascendió que El Bambidi está relacionado con la muerte de Julio César Chávez Rodríguez, de 27 años, quien fue encontrado sin vida a bordo de un taxi esta mañana en el municipio de Cadereyta.

Tras la detención del delincuente, los elementos recibieron un reporte sobre el secuestro de un grupo de personas en la calle Tauro y Ruiz Cortines, cerca del mencionado sector, donde autoridades comenzaron el rastreo de las víctimas que fueron privadas de su libertad.