Ataque a policías de Cadereyta deja una persona detenida

El hombre fue identificado como Roberto Aarón González, de 22 años de edad, quien además portaba un arma.

Cadereyta

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la identificación de una persona, tras un enfrentamiento entre hombres armados con policías de Cadereyta, la noche del jueves.

Como Roberto Aarón González Rodríguez, de 22 años de edad, fue identificado el detenido, quien portaba un arma larga.

Él fue capturado al darle alcance al vehículo Sentra color gris, en el que viajaba cuando el enfrentamiento.

La detención se registró en la avenida 18 de Marzo y la calle Montemorelos, en la colonia Las Palmas, en el municipio citado.

Adrián de la Garza Santos, procurador de Justicia, informó que se está investigando si el joven ha participado en otros delitos.

"Ya está siendo investigado este sujeto para ver si ha participado en otro evento delictivo aparte del ataque que hicieron hacia los elementos de la policía municipal", indicó el funcionario estatal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque hacia los policías de Cadereyta se realizó al intentar hacer una inspección en un domicilio, siendo recibidos a balazos.

Fue la noche de este jueves cuando alrededor de las 23:30 autoridades recibieron una llamada alertando sobre personas armadas en un domicilio de la colonia Real de Cadereyta, acudiendo los elementos policiacos, quienes fueron recibidos a balazos.

Posteriormente los agresores escaparon en varios vehículos registrándose la movilización que terminó en la detención de González Rodríguez