Reanudan atención de quejas contra perros callejeros

Debido a que el vehículo con el que cuenta el Centro Antirrábico de San Pedro de las Colonias estaba en malas condiciones, no se podían cubrir los reportes, pero ya se reparó.
En el Centro Antirrábico se realiza la aplicación de vacuna y baño contra las garrapatas.
En el Centro Antirrábico se realiza la aplicación de vacuna y baño contra las garrapatas. (Sergio Enrique Guajardo)

San Pedro, Coahuila

José Carlos Romero Flores, jefe del Departamento de Salud Municipal en San Pedro de las Colonias, expuso que fueron dificultades mecánicas las que impedían que el Centro Antirrábico pudiera atender las quejas que se han recibido por la presencia de perros callejeros, fallas que ya fueron solucionadas.

Mencionó que el vehículo con el que cuenta el Centro Antirrábico estaba en malas condiciones, motivo por el cual no se podían cubrir los reportes, pero ya se reparó.

Por lo que comenzaron a atender quejas del primer cuadro de la ciudad, posteriormente se ampliarán a las colonias y más adelante a las comunidades rurales.

Invitó a los sampetrinos para que acudan al Departamento de Salud o al Centro Antirrábico a presentar sus quejas, las cuales serán atendidas a la brevedad.

Manifestó que además en el Centro Antirrábico se realiza la aplicación de vacuna y baño contra las garrapatas, servicios que son completamente gratuitos.