Perros encuentran cadáver semienterrado en Nicolás Romero

Los canes olfatearon el cadáver y lo desenterraron, luego lo comenzaron a devorar y se llevaron algunas partes, lo que fue notorio para los vecinos.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre la maleza.
Al parecer se trataba de una mujer. (Milenio Digital)

Nicolás Romero

La tarde de este viernes, habitantes de la colonia Progreso Industrial, avisaron del hallazgo de un cuerpo humano, que fue desenterrado por perros en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón a un costado de la barda de la antigua fábrica de papel de esta comunidad.

La policía informó que los canes olfatearon el cadáver y lo desenterraron, luego lo comenzaron a devorar y se llevaron algunas partes, lo que fue notorio para los vecinos.

Señalaron que al parecer el cuerpo fue embolsado y enterrado superficialmente días atrás, pero el proceso de descomposición atrajo a los animales.

Al parecer la víctima era mujer, porque se observó que tenía cabello largo.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para hacerse cargo de los restos de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.

En otro asunto, se informó que por la mañana, vecinos de la colonia Granjas Guadalupe, utilizaron silbatos como alarma, con lo que pudieron capturar a un presunto asaltante, quien fue entregado a la policía, pero antes le propinaron unas cachetadas y patadas.

De acuerdo a los testimonios en redes sociales, los vecinos expusieron que alrededor de las 7:00 horas, el detenido armado con una navaja, asaltó a una muchacha enfrente del Campo Palomos y cuando la víctima pidió ayuda, los vecinos comenzaron a utilizar sus silbatos, por lo que el agresor no tuvo tiempo de huir y fue capturado.

Asimismo los vecinos expusieron que un sitio conocido como Puente Pájaros, vándalos a bordo de un automóvil gris atracan a los peatones.

Los policías municipales llevaron al aprehendido ante el Ministerio Público local.

En el municipio de Naucalpan, oficiales acudieron al llamado del propietario de la refaccionaria Ajifa, Daniel Palomino, quien pidió fueran detenidos dos empleados por "robo hormiga" de las herramientas.

Moisés Sánchez Lujano de 21 años de edad con domicilio en la colonia Plan de Ayala y César Jarquín Valenzuela 21 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, fueron presentados ante el agente del ministerio público quien inicio las carpetas de investigación TLA/TLA/TLA/060/135452/16/12. Y TLA/TLA/00/MPI/110/05359/16/12.

RAM