Mantenimiento en el periférico detona accidentes

En los últimos 15 días se registraron 5 percances en el tramo del Sistema Vial Revolución y Galerías, donde se realizan trabajos de pintura de los camellones.
Tránsito recomienda circular a 60 kilómetros por hora.
Tránsito recomienda circular a 60 kilómetros por hora. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pesar de que los agentes de vialidad abanderan el carril de alta velocidad del periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Revolución, por los trabajos de mantenimiento de Servicios Públicos, algunos automovilistas se han involucrado en percances viales.

La Dirección de Tránsito recomienda moderar la velocidad en las zonas de abanderamiento, para evitar accidentes sobre por ser vía rápida.

En los últimos 15 días se registraron cinco percances en el periférico en el tramo del Sistema Vial Revolución y Galerías, donde se realizan trabajos de pintura de los camellones.

También se efectúa el cambio de lámparas de las luminarias montadas sobre el camellón del bulevar Revolución en la intersección con el bulevar Rodríguez Triana y calzada División del Norte.

Se informó que se han registrado choques por alcance sobre todo a las horas críticas de tráfico, también hubo una volcadura en la parte alta del puente del Campesino.

Los trabajos de mantenimiento continuarán en los próximos días, por lo que se solicita a los automovilistas manejen con precaución y no excedan los límites de velocidad de 60 kilómetros por hora.