Intervienen Periférico a la altura del Tutelar

La SIOP anunció que las obras se realizarán durante el día y la noche con el objetivo de concluirlas el domingo primero de mayo.
Los trabajos a realizarse son para mover la barrera central de concreto, así como las luminarias.
Los trabajos a realizarse son para mover la barrera central de concreto, así como las luminarias. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Como parte de las obras que se realizan en el anillo Periférico, la noche del sábado comenzaron las obras a la altura del Tutelar, los trabajos son para mover la barrera central de concreto, así como las luminarias y el soporte del puente peatonal en la zona.
 
Dichos trabajos se realizaron en el sentido de avenida Mariano Otero y avenida Guadalupe por lo que la circulación es restringida en el carril de extrema derecha. Sin embargo, el acotamiento se acondicionó como carril para que sigan funcionando tres carriles y afectar en lo mínimo la circulación.
 
Dichas obras se realizarán durante el día y la noche con el objetivo de concluirlas el domingo primero de mayo, anunció la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) quien se encarga de las faenas y que trabaja en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov) para el operativo en la circulación.
 
La última etapa en las obras consiste en la pavimentación del carril de ingreso a la estación de servicio y el balizamiento en el tramo de avenida Mariano Otero y avenida Guadalupe con sentido poniente hacía el oriente.
 
Las obras iniciaron el fin de semana con el balizamiento en el mismo tramo pero en el sentido oriente poniente. La SIOP informó que dichos trabajos se realizan de acuerdo a la resolución judicial para restituir el Periférico a su estado original.