Preparan operativo vial para las peregrinaciones

Este 25 de noviembre comienzan los cortes a la circulación en la avenida Juárez de la zona centro de Torreón, así como un tramo de la calle Ramos Arizpe donde está la iglesia de Guadalupe.
Este 25 de noviembre comienzan las peregrinaciones en el marco de la fiesta de la Virgen de Guadalupe.
Este 25 de noviembre comienzan las peregrinaciones en el marco de la fiesta de la Virgen de Guadalupe. (null)

Torreón, Coahuila

Este 25 de noviembre comienzan las peregrinaciones en el marco de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidad ya está en pláticas con las autoridades eclesiásticas de Torreón, para planear los operativos de seguridad en los contingentes y disminuir los congestionamientos viales.

Carlos Garza Mijares, titular de la dependencia, dijo que en coordinados buscan organizar los horarios de llegada de los peregrinos que se dirigen de la Alameda Zaragoza a la Iglesia de Guadalupe, en el centro de la ciudad.

El 11 y 12 de diciembre, los días con más afluencia vehicular y tráfico en las calles del primer cuadro, se tomarán medidas más precisas para agilizar la circulación.

Los puntos en los que realizarán cortes vehiculares será en la avenida Juárez de la zona centro, además de un tramo de la calle Ramos Arizpe en donde está ubicada la iglesia. Las peregrinaciones recorrerán la avenida Juárez de oriente a poniente, para que puedan llegar en caravana con carros alegóricos.

Dio a conocer que además se implementarán recorridos de vigilancia en los alrededores de las principales iglesias de Torreón, en donde habrá supervisión especial.