Crece número de peregrinos por baja en inseguridad

A partir del 1 de diciembre iniciarán las peregrinaciones en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio, donde se revivirán los recorridos matutinos y nocturnos.
Se contará con el apoyo de la Policía Militar, Estatal Acreditable, así como agentes de Tránsito para resguardar a la ciudadanía.
Se contará con el apoyo de la Policía Militar, Estatal Acreditable, así como agentes de Tránsito para resguardar a la ciudadanía. (Milenio Digital/Archivo)

Gómez Palacio

A partir del 1 de diciembre iniciarán las peregrinaciones en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Gómez Palacio, con el apoyo de la Policía Militar, Estatal Acreditable, así como agentes de Tránsito para resguardar a la ciudadanía.

El párroco, Julio Carrillo, dio a conocer que en este año debido a que se observa una baja en inseguridad, creció de manera considerable el número de contingentes a participar, pues se inscribieron 350 empresas, escuelas y grupos religiosos.

Dejo en claro que como parte de estas previsiones, la población está dejando el miedo atrás para recuperar las calles, por lo que se revivirán los recorridos matutinos y nocturnos de las fiestas guadalupanas.