Dejarán pendientes para periodos extraordinarios

Temas como el consenso de cuentas públicas, "Ley Uber" y regulación de estacionamientos, saldrían en tiempos extra.
El coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, dijo que buscarán analizar las cuentas públicas pendientes  en periodos extraordinarios.
El coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, dijo que buscarán analizar las cuentas públicas pendientes en periodos extraordinarios. (Especial )

Monterrey

Tras publicarse en MILENIO Monterrey que aún les falta el 37 por ciento de su agenda mínima a días del cierre del periodo ordinario, diputados locales del PRI y PAN aseguraron que trabajarán en extraordinarios para resolver pendientes.

Marco Antonio González Valdez, coordinador de la bancada del PRI, mencionó que no habría que alarmarse por los temas que siguen en 'veremos'.

"Si no cumplimos con todo lo que nos propusimos, no hay problema, sesionaremos en periodos extraordinarios, en el receso de cuatro meses que tenemos", indicó.

El diputado del PRI dijo que buscarán analizar en periodos extraordinarios las cuentas públicas pendientes.

"El que deje de haber ordinariamente sesiones, no significa que no habrá sesiones extraordinarias donde estaremos sacando diversos temas", expuso Arturo Salinas Garza, líder de los diputados del PAN. Sin embargo, criticó que el PRI haya trabado cuentas públicas de administraciones estatales pasadas.

Como parte de los temas que plantean salir en la recta final del periodo ordinario serían comisionados y Ley de Transparencia, así como transporte gratuito.

En tanto, temas como el consenso de cuentas públicas, "Ley Uber" y regulación de estacionamientos, saldrían en tiempos extra.