Peña Nieto se reunirá con alumno de Apodaca

Como resultado de su dedicación y esfuerzo, Erick Gael Salazar Rodríguez, visitará la residencia oficial de Los Pinos.
Tras participar en la Olimpiada del Conocimiento, Erick Gael Salazar Rodríguez, de 12 años, obtuvo uno de los 38 primeros lugares.
Tras participar en la Olimpiada del Conocimiento, Erick Gael Salazar Rodríguez, de 12 años, obtuvo uno de los primeros 38 lugares. (Especial )

Apodaca

Debido a su desempeño académico, un estudiante del municipio de Apodaca se reunirá con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Erick Gael Salazar Rodríguez, de 12 años, obtuvo uno de los primeros 38 lugares tras participar en la Olimpiada del Conocimiento, y visitará la residencia oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México.

El pasado martes, el menor concluyó su educación primaria en la escuela Amado Saldívar Chapa, ubicada en la colonia Las Palmas, en Apodaca.

Su madre, Alicia Rodríguez Ruiz, mencionó que Erick es un niño que logra lo que se propone y se esfuerza para obtenerlo.

Ella dejó su empleo para dedicar más tiempo a sus hijos y ahora, junto con su esposo Carlos Salazar, se sienten orgullosos del logro de Erick.

Será el próximo 27 de julio cuando el menor viajará al Distrito Federal junto con otros estudiantes destacados.