Peña Nieto asistirá a asamblea general de Caintra Monterrey

Ante la visita presidencial, se despliega un operativo de seguridad en el que participan elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y policía municipal.

Monterrey

El presidente Enrique Peña Nieto estará de visita en el estado de Nuevo León, donde asistirá a la 71 Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Caintra).

A tan sólo unos días de haber acudido a dar el banderazo inicial a los trabajos de la mesa de coordinación México Conectado, el mandatario nacional arribará a tierras regias este lunes.

El evento se realizará en Cintermex, al interior del Parque Fundidora, donde ya se despliega un importante operativo de seguridad, en el que participan elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y policía municipal.

La asamblea de Caintra iniciará alrededor de las 11:00, pero se prevé que Peña Nieto acuda hasta las 13:00, donde luego de un discurso institucional tomará protesta al Consejo Directivo del organismo 2015-2016.

En este evento se espera la presencia de secretarios de Estado, así como de las autoridades del Poder Legislativo federal.

Además, se convocó la presencia de autoridades municipales y líderes de cúpulas empresariales de la industria de la localidad.