Se regulariza abasto de gasolina, señala Pemex

Informó que a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Santa Catarina, se distribuyó hoy 4.8 millones de litros de gasolina Magna, 1.4 millones de litros Premium y un millón de diesel.

Monterrey

Petróleos Mexicanos informó que poco a poco se va restableciendo la distribución de gasolina Magna y Premium, en lo que corresponde a la zona metropolitana.

Vía comunicado señaló: "A través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Santa Catarina, Pemex distribuyó hoy 4.8 millones litros de gasolina Magna, 1.4 millones de litros Premium y un millón de diesel, con lo que continúa el proceso de regularización del programa de abasto de combustibles a las estaciones de servicio de Monterrey y zona conurbada".

La empresa petrolera mencionó que se han realizado 350 viajes de autotanques a 392 estaciones de servicio, como parte del programa de atención prioritaria en los puntos que reportan bajo inventario, así como el compromiso de continuar laborando en tres turnos para cubrir las 24 horas del día.

Aseguró que estas acciones han permitido registrar avances significativos en la regularización de la distribución de gasolinas.