Pemex reconoce a Bomberos

Durante 2015 fueron atendidos mil incidentes en diversas partes del país y se impartieron 14 cursos especializados entre los que destacaron la operación contra incendios del helipuerto.
Bomberos controlan incendio en fábrica de plásticos
Pemex reconoció a los bomberos. (Nacho Reyes)

Durango

Por medio de un comunicado, Pemex reconoció la labor que Bomberos realizan en apoyo a la seguridad de esta empresa, sus instalaciones y también a favor de las comunidades en las que tiene operaciones.

Emilio Lozoya, director general, precisó que la administración hace un esfuerzo máximo para dotarlos del equipo más moderno y a la par reciban capacitación adecuada que les permita realizar sus labores en las mejores condiciones.

Tras la reunión de fin de año con el cuerpo de Bomberos de Pemex, Emilio Lozoya hizo un reconocimiento al esfuerzo y entrega de los elementos.

Tan sólo durante 2015, fueron atendidos alrededor de mil incidentes en diversas partes del país, en apoyo a las comunidades que cuentan con instalaciones de Pemex.

Se impartieron 14 cursos especializados entre los que destacaron la operación contra incendios del helipuerto, la actualización de Bomberos industriales y municipales y las prácticas contra incendios de encargados de piso.

Por su parte, el director corporativo de Administración y Servicios, Víctor Díaz Solís, señaló que se fortalecerá la capacitación contra incendios y equipamiento de los elementos en diversas zonas del país.