Pemex invierte más de 3 mdp en puentes vehiculares

El coordinador social Eloy Olivares expuso que la inversión de estas obras de infraestructura vial, beneficiarán tanto a automovilistas como peatones.

Reynosa

Una derrama económica superior a los tres millones de pesos invirtió Petróleos Mexicanos (Pemex) en la construcción de dos puentes vehiculares en el municipio de General Bravo, Nuevo Leon.

El coordinador de comunicación social del distrito norte de la paraestatal, Eloy Olivares Bocanegra, dijo que Pemex, a través del Activo Integral Burgos de la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción, construyó dos puentes vehiculares.

Señaló que la inversión de estas obras de infraestructura vial, que beneficiará tanto a automovilistas como peatones, ascendió a tres millones y 500 mil pesos.

Mencionó que Pemex está comprometido a realizar diversas obras que eleven la calidad de vida de los habitantes en donde realizan trabajos.

"El trabajo en equipo y la responsabilidad compartida para beneficio de las comunidades por parte de Petróleos Mexicanos y la autoridad municipal hizo posible la realización de esta vialidad que da fluidez al tráfico vehicular hacia diversos sectores de esa comunidad", dijo.

Finalmente, destacó que con acciones de este tipo, el Activo Integral Burgos apoya al desarrollo urbano del municipio de General Bravo y contribuye al progreso de los municipios involucrados en el Proyecto Integral Cuenca de Burgos que abarca los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.