Recibe González pipa donada por Pemex

La unidad será utilizada en la Dirección de Servicios Públicos, cuanta con una capacidad de 20 mil litros.
Autoridades municipales recibieron la unidad que fue donada por Pemex y que será utilizada en la Dirección de Obras Públicas.
Autoridades municipales recibieron la unidad que fue donada por Pemex y que será utilizada en la Dirección de Obras Públicas. (Milenio)

González

A poco más de 30 días de que se anunciara la firma del contrato de donación que avalaba la transferencia de propiedad de una pipa de 20 mil litros de capacidad por parte de Petróleos Mexicanos al Municipio de González, se realizó la entrega oficial en las afueras de la Presidencia.

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, fue el encargado de recibir dicho bien, que vendrá a beneficiar y fortalecer las acciones que emprende el Gobierno Municipal en beneficio de la ciudadanía mediante los servicios públicos.

El oficio que se firmaría el 2 de diciembre del 2013 en las oficinas de PEMEX en la Ciudad de México, cuya formalidad de entrega se realizó un par de días después en la Sala de Reuniones de la Refinería "Francisco I. Madero" en Cd. Madero, Tamaulipas, dónde la Lic. Ana Lilia Terrats Chao, entregara dicho documento al Alcalde de González Raúl García Vallejo, mismo que permitió que personal de la paraestatal, entregara esta tarde el citado autotanque.

"Con gran agrado recibimos esta pipa, realizamos las gestiones al inicio de la administración, y el personal de Pemex tuvo una gran respuesta muy rápido, estamos muy agradecidos con esta donación" –Señaló el Alcalde.

Según las instrucciones giradas, esta unidad será utilizada para fortalecer a la dirección de protección civil, ya que estará a disposición para el transporte de agua en caso de siniestros, así mismo, para las rutinas de riego en el apartado de parques y jardines municipales, en el abastecimiento de agua a comunidades rurales y urbanas que así lo requieran en tiempos de estiaje.

El Gobierno Municipal de González en la Administración 2013-2016, que encabeza el Alcalde Raúl García Vallejo, seguirá realizando gestiones ante las dependencias que puedan otorgar apoyos, y que coadyuven a la transformación de González.

Finalmente el Presidente Municipal, Raúl García Vallejo, destacó la valiosa participación de PEMEX a esta solicitud, quien mediante la Lic. Ana Lilia Terrats Chao, superintendente General, se dio fluidez y agilidad a este proceso, para que actualmente González cuente con esta unidad.