Después de 6 meses, llega donación de Pemex para rehabilitación de caminos

Debido a la falta de justificación por la pasada administración las 600 toneladas de asfalto que donaría Petróleos Mexicanos, se atrasó.
Después de 6 meses, llega donación de Pemex para rehabilitación de caminos
Después de 6 meses, llega donación de Pemex para rehabilitación de caminos (Especial)

Altamira

Debido a que el municipio de Altamira no había justificado la aplicación de recursos donados por Pemex, el apoyo de la paraestatal, se suspendió por seis meses, por lo que las 600 toneladas que correspondía para este año apenas acaban de llegar y serán aplicadas para rehabilitar caminos rurales.

El secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez, explicó que esta semana apenas llegó la donación que Pemex hace en asfalto al municipio, mismo que debió concederse hace seis meses, sin embargo el que la administración pasada no hubiera justificado el último monto que se proporcionó detuvo la llegada del recurso.

"No había llegado porque hacía falta una comprobación pero habían tardado en comprobarse, nos prometieron AC20, pero ese detalle no nos permitía que llegara el recurso había un freno, pero ya se cubrió y nosotros ya tenemos toda la disponibilidad e intención de aplicarlo en su totalidad, ese recurso les debido haber dado a mediados de año pero llegó apenas de diciembre".