Pemex dona combustible a municipios poblanos por 4 mdp

Xicotepec fue beneficiado con 120 toneladas de asfalto y 50 mil litros de gasolinas, mientras que Huauchinango recibió 100 mil litros de diesel y 100 mil de Magna

Puebla

Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó un donativo de 120 toneladas de asfalto, 25 mil litros de diesel y 25 mil litros de gasolina, con un valor aproximado a dos millones de pesos a este municipio.

Estos recursos contribuirán a impulsar la infraestructura vial de esta demarcación, asimismo apoyarán la operación del parque vehicular, aumentando así la seguridad y atención en los servicios de salud, educación y desarrollo para los habitantes de Xicontepec.

La entrega de la constancia de donación fue otorgada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y fue recibida por el contralor municipal de este municipio del estado de Puebla, Alejandro Rosas Montiel.

En el caso de Huauchinango, Pemex otorgó 100 mil litros de diesel y 100 mil litros de gasolina Magna, con un valor aproximado a dos millones de pesos.

Estos recursos contribuirán a impulsar la operación del parque vehicular, aumentando la seguridad y atención en los servicios de salud, educación y desarrollo para todos los habitantes de este municipio.

La entrega de la constancia de donación fue otorgada por la Gerencia de Desarrollo Social y recibida por el presidente municipal Omar Martínez Amador.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.