Distribuyó Pemex 3 mml de combustible en Tamaulipas

La Terminal de Almacenamiento y Reparto en Ciudad Madero, comercializó en 2014 más de 19 barriles de gasolina y diesel.

Reynosa

Durante el 2014, Petróleos Mexicanos, cubrió la demanda de productos petrolíferos, con la distribución de poco más de tres mil millones de litros de combustibles en el centro y sur de Tamaulipas.

Susana Lozano Ferral, representante regional de comunicación social del puerto de Tampico señaló que a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Madero y El Mante, concluyeron ese período con altos estándares operativos en la distribución y comercialización de combustibles.

La vocera señaló que la terminal en Madero comercializó más de tres mil millones de litros de gasolinas y diesel, equivalentes a más de 19 mil barriles, los cuales se distribuyeron para su venta en las terminales de Aguascalientes, Ciudad Valles, Ciudad Mante, Victoria y Zacatecas y en la propia Terminal Madero.

En tanto la TAR Mante comercializó más de 105 millones de litros de combustibles durante el año pasado.

Indicó que través de las terminales, las cuales cumplieron con la Certificación de Industria Limpia, se abastece con oportunidad el mercado regional de combustibles, derivado del fortalecimiento de la producción en la refinería "Francisco I. Madero".