‘Peloterito’ maderense logra campeonato nacional

José Requena que participa en la Liga Municipal de Beisbol en la urbe petrolera, tuvo una destacada participación con la selección tamaulipeca de béisbol que logró la victoria ante Sonora.
José Gerardo Requena Contreras.
José Gerardo Requena Contreras. (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

Con una importante colaboración José Gerardo Requena Contreras logró, con el equipo de Tamaulipas, el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil de la categoría de 7-8 años realizado en pasado fin de semana en Matamoros, ganado 7 carreras contra 0 a Sonora.

El pequeño gigante que participa en la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, llegó a esta selección gracias a los avances que ha logrado en este llamado deporte de la pelota caliente pues desde los cuatro años de edad ha tenido un acercamiento muy directo con los guantes, bats y pelota, pero además ha seguido al pie de la letra todas las indicaciones de sus managers.

José Requena, fue recibido por familiares y amigos, y todos unidos felicitaron al peloterito ya que su participación para que Tamaulipas fuera campeón nacional fue muy importante.

"Estoy muy contento, me sentí muy bien jugando en el torneo, me dejaron jugar los cinco partidos, lancé dos juegos y me sentí muy bien".