Celebra rector de la UAT presea a abogado y catedrático

En nombre de la comunidad universitaria, Enrique Etienne Pérez del Río, expresó su reconocimiento al Lic. Pedro Etienne Laffón por recibir la Presea “Emilio Portes Gil”.
Erique Etienne, rector de la UAT con Pedro Etienne, abogado.
Erique Etienne, rector de la UAT con Pedro Etienne, abogado. (Especial)

Ciudad Victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas reconoció al abogado y notario Pedro Etienne Laffón, quien recibió este viernes la medalla Emilio Portes Gil, premio honorífico para los abogados distinguidos en el estado.

El premio otorgado por el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, significa valorar la trayectoria de un personaje tan importante para la entidad, dijo elrector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez Del Río, quien felicitó al distinguido abogado por su trayectoria ejemplar en el servicio público, profesional y académico, además de su desempeñó como catedrático en la UAT.

La ceremonia de este viernes fue presidida por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Armando Villanueva Mendoza, con la presencia del Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas; y el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano.