Pedirán más tiempo para sacar o renovar licencias de funcionamiento

Los restaurantes, bares, discotecas, cervecerías, expendios de bebidas alcohólicas, entre otros, se demoran un poco más por los dictámenes de factibilidad sanitaria.

Toluca

Adolfo Ruíz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, señaló que solicitarán al ayuntamiento un mes más de plazo para que los comerciantes puedan sacar o renovar sus licencias de funcionamiento, toda vez que algunos necesitan el dictamen de factibilidad emitido por la Secretaría de Salud para poder realizar el trámite.

"El ayuntamiento siempre fija los primeros tres meses del año para negocios de alto impacto y es el último día de este mes cuando vence el plazo para la renovación de licencias en la capital mexiquense".

Apuntó que existe un avance muy significativo, sobre todo, porque los negocios más pequeños y de bajo impacto renuevan sin problemas su licencia de funcionamiento, mientras que restaurantes, bares, discotecas, cervecerías, expendios de bebidas alcohólicas, entre otros, se demoran un poco más por los dictámenes de factibilidad sanitaria que requieren para tramitarla o renovarla.