Pedirán fe de notario para que mandatario estatal “no se raje”

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio González Valdez aseveró que ya están cansados de los titubeos del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
Explicó que la medida es para garantizar seriedad del Gabinete.
Explicó que la medida es para garantizar seriedad del Gabinete. (Especial)

Monterrey

Para que el gobernador no se raje ante el incumplimiento de acuerdos, los diputados locales anunciaron que harán una propuesta a favor de la economía de las familias que requerirá de la presencia de un notario público.

En rueda de prensa, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio González Valdez aseveró que ya están cansados de los titubeos del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Por ello, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso dijo que solicitarán la presencia de un notario público para que del acuerdo que tomarán sea respaldado. 

“Ya estamos un poco cansados de este Gobierno del titubeo y la falta de seriedad que se tiene en los acuerdos, por eso el anuncio que vamos hacer mañana, un anuncio muy formal y lo vamos a tener que pedir con un notario para que el gobernador se comprometa, y para que ahora sí no se raje”, explicó González Valdez.

Este martes los diputados dieron a conocer que en el Congreso se aplicarán medidas de austeridad.

Además el Gobierno del Estado informó por la tarde que se reduciría el salario de funcionarios, que la tenencia tendría un descuento del 50 por ciento y que además se mantendrían las tarifas de camiones.