Presenta Pedro J. Fernández su obra en Naucalpan

El escritor ofreció una conferencia, venta y firma de autógrafos del libro “Los Pecados de la Familia Montejo” en el Ágora del Parque Naucalli.
Presenta Pedro J. Fernández su obra  titulada “Los Pecados de la Familia Montejo”
En el evento. (Especial)

Estado de México

Acompañadode la autoridades de Naucalpan, Pedro J. Fernández presentó su primera novela titulada “Los Pecados de la Familia Montejo”, a través del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes.

El escritor conocido en las redes sociales como @DonPorfirioDiaz, ofreció una conferencia, venta y firma de autógrafos en el Ágora del Parque Naucalli.

La representante de la editorial Penguin Randon House, Fernanda Álvarez, encargada de la impresión del libro, en su intervención aprovechó para adentrar a los a los asistentes a la presentación en el drama que envuelve la novela “Los Pecados de la Familia Montejo”.

“Debo de confesarles que la historia me atrapó desde la primera página pues nos traslada a la época del porfiriato pero vista desde la perspectiva de Beatriz Montejo y su acaudalada familia, quienes harán lo necesario para mantener en alto el apellido, ya sea que eso signifique asesinar para preservar su honor”, dijo.

Durante la firma de autógrafos, Pedro J. Fernández, detalló que en este su primera novela publicada, buscó relatar una historia contextualizada en una época trascendental de la vida nacional, pero con un lenguaje contemporáneo.

“Los Pecados de la Familia Montejo” es una novela llena de intrigas, venganzas, realismo mágico y, por supuesto, amor que retrata el momento histórico social que influye en el desarrollo de cada personaje”, dijo.

Ante los cuestionamientos del público asistente, de qué si la novela tendrá secuencia, el escritor declaró: “No quiero escribirla, pero ya la planee”.