Denuncian pavimento en mal estado en Hacienda Mitras

En la calle Hacienda San Juan, las grietas y hundimientos afectan el paso de los automóviles.
 Aunque el municipio ha reparado tres veces la calle Hacienda San Juan; el problema continúa.
Aunque el municipio ha reparado tres veces la calle Hacienda San Juan; el problema continúa. (Especial )

Monterrey

La vialidad en la colonia Hacienda Mitras resultó afectada debido a los hundimientos y grietas que surgieron tras las lluvias.

Ante esto, los vecinos del sector piden una solución al municipio de Monterrey, ya que este problema se presenta desde aproximadamente 30 años.

Los colonos aseguraron que las construcciones que se realizan en la calle Alejandro de Rodas son las que ocasionan estas afectaciones.

"Esta problemática data de alrededor de 25 a 30 años; problemática que últimamente se ha visto incrementada dado que se hicieron muchas construcciones en la parte superior de (la calle) Alejandro de Rodas.

"En Alejandro de Rodas viene a terminar una tubería, que ha sido una obra que la ha estado haciendo Walmart y Sams, según tenemos entendido y estamos informados por parte del municipio de Monterrey; y lo único que están haciendo es aventar todo el agua que se junta en los estacionamientos de esos centros comerciales y la recibimos en esta calle que es Hacienda San Juan", explicó Miguel Morales, vecino del sector.

El afectado indicó que durante el último mes se ha reparado tres veces la calle; sin embargo, el problema continúa.

"En el último mes se ha reparado la calle tres veces por parte del municipio. Son tres veces que se ha gastado material, recursos humanos y todo eso con cargo a lo que pagamos de impuestos", puntualizó.