Baches desde hace 2 años

Vecinos de la calle Enrique Vidaña ubicada entre La Salle 1 y Pereyra en la colonia Revolución de Gómez Palacio, padecen del pavimento en malas condiciones, ocasionado por lluvias y tráfico.
Calle Enrique Vidaña, ubicada entre La Salle 1 y Pereyra, en la colonia Revolución de Gómez Palacio.
Calle Enrique Vidaña, ubicada entre La Salle 1 y Pereyra, en la colonia Revolución de Gómez Palacio. (Isis Rábago)

Gómez Palacio, Durango

Desde hace dos años que vecinos de la calle Enrique Vidaña, ubicada entre La Salle 1 y Pereyra, en la colonia Revolución de Gómez Palacio, padecen del pavimento en malas condiciones.

Es ocasionado por las lluvias y el tráfico vehicular que se genera durante el horario de entrada y salida del Instituto Francés de La Laguna (IFL).

Pese a ser una de las principales vialidades de acceso a la institución educativa, hasta el momento las autoridades municipales encargadas de mejorar este servicio, han hecho caso omiso.

En lo largo y ancho de la calle Vidaña existen hoyancos de todos tamaños y profundidades.

Los restos del asfalto desmoronado dan a entender que el problema no es reciente, por el contrario se ha agudizado hasta crear huecos cada vez más grandes, como lo manifestó la señora Isabel Miranda, quien señaló que han vivido alrededor de dos años con este problema.

Pese a las condiciones de la vialidad, de acuerdo con los vecinos, ninguna autoridad ha acudido a revistar el estado de la calle Vidaña.