Inician nivelación carretera 4 comunidades rurales

Con una inversión de alrededor de 8 mdp y la participación voluntaria y gratuita de empresas de la CMIC Laguna, serán atendidas 90 de las 120 comunidades que fueron afectadas por las pasadas lluvias.

Gómez Palacio, Durango

Iniciaron los trabajos de nivelación a base de caliche en cuatro comunidades rurales de Gómez Palacio que se vieron severamente dañados en sus caminos de acceso a causa de las lluvias del mes de marzo.

Serán alrededor de 8 millones de pesos los que se habrán de invertir en estos trabajos, con recursos cien por ciento municipales.

Fue el alcalde José Miguel Campillo Carrete quien atestiguó el arranque de estos trabajos en el ejido Las Huertas, en los que destacó la participación de empresas constructoras adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Laguna, al participar aportando de manera voluntaria y gratuita la maquinaria requerida para la realización de los trabajos.

Hizo ver con estos trabajos se van a atender 90 de las 120 comunidades que hay en el municipio, donde se van a aplicar más de 2 mil metros cúbicos de caliche triturado, que será aplicado en los accesos, así como en zonas aledañas a sitios públicos como plazas e iglesias y las escuelas.