Pavimento y agua potable principales peticiones en audiencias públicas

La primera audiencia pública realizada por la administarcaión de Jose Elías Leal fue todo un éxito por lo que ya se preparan para realizar la siguiente este próximo lunes, así lo dio a conocer la ...

Reynosa

Dijo que en la primera se atendieron un promedio de 700 peticiones de las cuales destacan la pavimentación y agua potable.

"En esa ocasión estuvieron representadas hasta 75 colonias, hubo una persona por colonia en la primera audiencia en la colonia Pedro J. Méndez, en donde se contabilizó una asistencia de mil personas, todas en su mayoría solicitaban la pavimentación de calles, alumbrado público un poco y agua potable y el presidente está muy interesado en mejorar todos los accesos principales a las colonias y los accesos a las escuelas y al parecer, ahí es donde irá la mayor de las gestiones", explicó.

Destacó que por instrucciones del alcalde José Elías Leal, se seguirá cuidando todos los detalles para estar recibiendo la retroalimentación con los ciudadanos en lo que se pueda mejorar de cada sector.

"Las audiencias públicas son una herramienta de trabajo fundamental para que el presidente municipal, pueda saber hacia dónde debe encaminar su presupuesto y las labores mas prioritarias que se deben de realizar durante su gestión, además para saber los indicadores de las colonias en dónde se tiene mayor demanda de servicios públicos entre otras gestiones", comunicó Camargo Felix.

En ese sentido la titular de participación Ciudadana Camargo Félix, informó que la segunda audiencia pública municipal, está pactada para realizarse el próximo lunes a las 8 de la mañana en la escuela primaria Mariano Matamoros en la colonia Almaguer.

"El presidente municipal nos ha pedido que esta ocasión sea en lunes con los honores a la bandera que realiza la escuela, pero previo a estar ese dia con la audiencia, visitamos la colonia y sus alrededores para perifonear los servicios publicos que requieren", finalizó.