Pavimentan más de 30 calles y vialidades en Naucalpan

Esta labor de obra pública requirió de una inversión superior a 118 mdp.
Calles de Naucalpan pavimentadas
(Especial)

Naucalpan

El gobierno de Naucalpan destacó entre sus obras públicas la pavimentación de más de 30 calles y vialidades primarias para mejorar la movilidad urbana, tanto de colonias populares como residenciales, con concreto hidráulico y materiales de una duración de más de 25 años.

Estos trabajos requirieron una inversión superior a 118 millones de pesos y forman parte del programa de mejoramiento, a fin de generar un mayor desarrollo económico que garantice un municipio fuerte para todos los sectores y bienestar para las familias, dijo el alcalde David Sánchez Guevara.

Con estas acciones beneficiaron a más de 41 mil habitantes de diferentes fraccionamientos. Sánchez Guevara reconoció que por el elevado deterioro en el que se encontraba la supericie de rodamiento, el programa de bacheo ya no era viable para estas calles y avenidas, e instruyó su rehabilitación con concreto hidráulico, el cual tiene un mayor tiempo de vida que el asfalto.

“Los trabajos entregados tendrán una duración de entre 25 y 30 años si les dan un mantenimiento adecuado”, afirmó el edil en un comunicado.

Entre las vialidades rehabilitadas que tienen el mayor lujo vehicular se encuentra la López Mateos en la colonia Bosques de Moctezuma, así como la Norteamérica en el fraccionamiento Las Américas.